Calle de Velázquez, 136, 28006, Madrid

Calle Concepción 21, Bajo Derecha, 02002, Albacete

Healthy Hunters

Madrid, 15 de Noviembre

Inicios

Healthy Hunters es una idea que salió de una charla de cuatro amigos con ganas de renovar el concepto del ocio y alimentación que hasta la fecha había en Madrid.

Desde el principio quisimos huir del concepto de “comida rápida”, normalmente asociado a una alimentación poco saludable y de rápido consumo, y de los sitios tradicionales, donde la espera en el servicio imposibilita el ritmo de vida actual. Fue así, como nos decidimos a aunar lo mejor de ambos. Por un lado, de la tipología “fast food”, introdujimos la rápida preparación, el formato take away y la entrega a domicilio y por otro lado, lo mejor del concepto tradicional, un producto logrado y espacio agradable, donde el local te invita a quedarte y a volver.

Rico y Sano

En Healthy Hunters hemos cambiado la asociación común que se hace de que la comida saludable no puede ser sabrosa y por eso, el pilar de nuestra filosofía es el poke. El poke es un plato hawaiano con base de arroz, una proteína y 'toppings' como acompañamiento. En nuestro caso, además de arroz hemos añadido quinoa o pasta. La proteína es atún, salmón o tofu y el resto de ingredientes abarcan desde aguacate recién cortado, hasta mango maduro pasando por cebolla macerada en vinagre y edamame jugoso.



¡Pide Online!

Top